Ferias & Eventos

1er Congreso de aplicadores de aislamiento organizado por “Aisla” patrocinado por “Aisla y Ahorra” 03.04.2014

 

El 1er congreso de aplicadores de aislamiento fué organizado por la nueva asociación “Aisla”.

Aisla y Ahorra, S.L. como patrocinador presentó sus sistemas de aislamiento de cavidades, de insuflado de celulosa isofloc, lana de roca Rockwool y bolitas EPS Isobead así como la maquinaria X-floc.

En el evento participaron mas de 160 asistentes provinientes o relacionados con el sector del aislamiento térmico.

 MSM (40)

Presentacion images Video Youtube_logo

MSM (36)MSM (37)MSM (54)MSM (55)

Charla en INGURUBIDE:

 

20131108_101037

El pasado Viernes 8.11.2013 Aisla y Ahorra presentó en Ingurubide en Bilbao ante un aforo de más de 40 participantes los sistemas de “aislamiento sin obra” de insuflado de celulosa isofloc y lana de roca Rockwool, así como bolitas EPS.

 

 

Visita a la fábrica de Rockwool Caparros

Con objeto de fomentar la utlización de lana de roca insuflada y promulgar la formación técnica en el grupo, desde Aisla y Ahorra S.L. el 27.09.2013 se organizó una visita a las instalaciones de Rockwool en Caparros. Con la colaboración de Rockwool, todas las empresas aplicadoras tuvieron oportunidad de conocer los procesos de fabricación.

2013-09-27-11.43

Feria en Granada:

isofloc feria granada

Roberto Amores de Aislasinobra ha expuesto el 29.09.2013 celulosa isofloc y otros productos de insuflado en una feria en Granada.

Aislasinobra aisla cavidades y fachadas de viviendas de forma profesional en las provincias de Málaga y Granada con aislantes insuflados. Para ello utiliza un equipo Minifant M99 de insuflado de X-floc.

.construtec

FERIAS & ISOFLOC la-foto-1red

Entre el 8-12 de Mayo 2012 Aisla y Ahorra, S.L. presentó ISOFLOC y X-FLOC en la CONSTRUTEC 2012.  Aisla y Ahorra, SL es distribuidor oficial de isofloc en España y Portugal e importador general de maquinaria de insuflado X-FLOC.

El producto novedoso de la celulosa ISOFLOC y las bolitas de poliestireno de Neopor generaron mucho interés entre el público, formado por Aplicadores, Aparejadores,  Arquitectos e Ingenieros, Asesores Energéticos, Contratistas, Almacenistas y demás publico profesional, dado su potencial como  solución sencilla y económica para rehabilitar energéticamente las viviendas en España y Portugal, y sus diversas aplicaciones como aislamiento estival, invernal y acústico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Edificaciones Villanueva del Fresno, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad