Negocio de inyeccion
Negocio de rehabilitación energética e inyección
1. PRODUCTOS DE MÁXIMA CALIDAD de primeras marcas europeas. Los productos que distribuye Aisla y Ahorra S.L.
-
Protección pasiva con Promaspray F250 y T
-
Celulosa isofloc
-
Bolitas de Poliestireno EPS JP,
-
sistema de bolitas de Poliestireno con pegamento Isobead
-
Lana de roca Rockwool 001, Rockprime
-
Fibra de madera STEICOZELL
han recibido las máximas destinciones en Centroeuropa (por ejemplo en el caso de isofloc la revista alemana Test: calificación excelente, angel azul, diversas homologaciones de construcción, etc..), tratándose de productos aislantes de alta calidad, con excelentes propiedades aislantes, insonorizantes, propiedades ignifugas, y con una celulosa que además está reciclada al 100% y es 100% ecológica.
La fibra de madera Steicozell es igualmente un producto reciclado, ecológico, derivado de fabricas de madera, y está galardonado con numerosos sellos de calidad y ecología WWF, FSC, PEFC, UKTFA, TRADA, ISO 9001 y CE
La lana de roca Rockwool por ejemplo cuenta con todos los sellos de calidad exigibles además del sello EUCEB el cual garantiza que el material es biodisoluble.
2. DEMANDA CRECIENTE DE LOS PRODUCTOS. En España y en Centroeuropa, por no hablar de EEUU, los productos de la protección pasiva, celulosa, la lana de roca, bolitas EPS y fibra de madera tienen una fuerte demanda creciente, incluso en tiempos de crísis.
3. ENTORNO DE MERCADO FAVORABLE. El protocolo de Kyoto, la legislación medioambiental, la nueva normativa CTE, muy exigente en términos de aislamiento térmico y acústico, pero tambien un mercado residencial existente mal aislado, son un entorno muy favorable para la introducción de nuevos productos que revolucionarán el mercado.
4. ESCASA COMPETENCIA. Es el momento de comenzar, todavía escasea la competencia. En estos momentos en España todavía hay muchas regiones que no disponen de instaladores homologados de algunos materiales.
5. INVERSION MINIMA La inversión es sorprendentemente baja, con contratos leasing con bancos se puede mantener una couta baja, a la vez que fiscalmente la couta es 100% deducible.
6. MODELO COMERCIAL UNICO: La celulosa, la lana de roca para insuflar, la fibra de madera y las bolitas EPS, son productos que no se comercializan en grandes almacenes, su venta está condicionada a instaladores homologados y especializados.
El camino a su negocio de eficiencia energética:
1. Formación: Ud. realiza un cursillo especializado que impartimos en Madrid. El cursillo consta de una parte teórica y otra práctica. En el curso Ud. aprende a insuflar y proyectar 5 materiales distintos.
Una vez concluido el cursillo, Aisla y Ahorra, S.L. le entrega certificados de homologación oficial de los fabricantes, con lo cual Ud. se convierte en instalador homologado para 5 sistemas.
2. Compra del equipo: Ud. compra un equipo de insuflado y proyectado. Aisla y Ahorra le asesora en la compra de los equipos idóneos, estudiamos una propuesta individualizada y nos ocupamos de los detalles. La inversión es pequeña y existen interesantes facilidades en el pago vía Leasing, con coutas de aprox. 250 Euros al mes.
3. Plataforma de clientes: Dependiendo de la provincia en custión, para algunas provincias vacantes Aisla y Ahorra puede ofrecer un servicio único de captación de clientes poniendo a su disposición una página web gratuita para su empresa, de forma que se desvían automáticamente los pedidos y clientes que correspondan a su zona.
Así podrá contar con clientes potenciales desde el inicio y tendrá mayor facilidad de arrancar su negocio. El acceso a esta plataforma es limitado. Consultenos y le informaremos como podemos colaborar en su caso.
4. Prescripciones y ventas a traves de la red de nuestros proovedores. Las redes comerciales de todos los provedores ayudan a trasladar al aplicador las obras que pueden resultar interesante, sobre todo cuando se trata de obras de mayor tamaño. Asociandonos con nuestros proovedores, nuestro grupo multiplica su presencia, consiguiendo incrementar la captación de nuevos clientes.
|
|
![]() |
![]() |
Deja un comentario